Facultad de Medicina Humana dicta un taller de disección anatómica

• Campus Lima
  • Facultad de Medicina Humana dicta un taller de disección anatómica

Los doctores Jorge Moscol y Daniela Ramos guiaron a más de 50 estudiantes de la Facultad de Medicina Humana con técnicas de disección en un espacio que prepara a futuros profesionales de la salud.

Por Facultad de Medicina Humana. 22 marzo, 2024.

Desde el 2017, el taller de disección ha sido un espacio de aprendizaje y crecimiento para los estudiantes de diferentes ciclos de la Facultad de Medicina Humana de la UDEP. Este taller práctico e intensivo busca cultivar un profundo respeto por el cuerpo humano. Además, potencia el desarrollo de habilidades esenciales para su futuro profesional.

Los docentes, reconocidos por su vasta experiencia, comparten sus conocimientos actualizados e innovadores enfoques pedagógicos e invitan a los participantes fortalecer destrezas y habilidades cruciales en técnicas de disección, preparación de material anatómico y a cultivar un profundo respeto bioético.

Este taller, de libre inscripción, cuenta con una creciente afluencia de estudiantes año tras año, motivados por el deseo de profundizar su conocimiento anatómico de manera práctica. Asimismo, no es solo un complemento académico, sino un legado que inspira pasión duradera por la anatomía y transforma a estudiantes en profesionales íntegros y capaces.